Family

 

Privacy Notice - Espanol

AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

Transferibilidad de seguros médicos y
La ley de responsabilidad de 1996 (HIPAA) y
Ley de rehabilitación, tratamiento y prevención del abuso de drogas.

ESTE AVISO DESCRIBE
CÓMO LA INFORMACIÓN MÉDICA SOBRE USTED PUEDE SER UTILIZADO Y DIVULGADA Y CÓMO USTED PUEDE OBTENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN.

Cuando usted recibe tratamiento o beneficios (por ejemplo, Medicaid) de Lakes Regional MHMR Center, nos hará obtener o crear información sobre su salud. Información de la salud incluye cualquier información que se relaciona (1) su pasado, presente, o futuro de la salud físico o mental o condición; (2) la atención médica proporcionada a usted; y (3) el pasado, presente o futuro pago para el cuidado de su salud.

El siguiente aviso dice acerca de nuestro deber de proteger su información de salud, sus derechos de privacidad y cómo podemos utilizar o divulgar su información médica:

Tareas de Lakes Regional MHMR Center:

  • La ley nos obliga a proteger la privacidad de su información médica. Esto significa que no utilice ni deje que otras personas a ver información sobre su salud sin su autorización, excepto en las formas te contamos en este aviso. Nosotros para proteger su información de salud y mantener en privado. Esta protección se aplica a todos información médica que tenemos, no importa cuándo o dónde usted recibió o buscó los servicios. No dirá a nadie Si buscabas, están recibiendo o alguna vez han recibido servicios de nosotros, a menos que la ley nos permite divulgar esa información.
  • Te pediremos permiso escrito (autorización) para usar o divulgar su información médica. Hay veces cuando se nos permite usar o divulgar su información médica protegida sin su permiso, como se explica en este aviso. Si usted nos da su permiso para usar o divulgar su información médica, usted puede llevarlo de vuelta (revocar) en cualquier momento. Si revoca su permiso, no seremos responsables de usar o revelar su información médica antes de que sabíamos que revocó su permiso. Para revocar su autorización, envíe una declaración por escrito, firmado por usted, para el Director de gestión de calidad, Lakes Regional MHMR Center, 400 Airport Rd, Terrell, TX 75160, proporcionando la fecha y el propósito del permiso y diciendo que desea revocar lo
  • Estamos obligados a darle este aviso de nuestras obligaciones legales y prácticas de privacidad, y debemos hacer lo que dice este aviso. Le pediremos que firme un reconocimiento que ha recibido este aviso. Podemos cambiar el contenido de este aviso y, si lo hacemos, tendremos copias de la nueva notificación en nuestras instalaciones y en nuestro sitio web, www.lrmhmrc.org. La nueva notificación se aplica a toda información médica que tenemos, no importa cuando tienes o creó la información.
  • Nuestros empleados, voluntarios, contratistas, aprendices u otras personas que realizan negocios por lagos Regional MHMR Center deben proteger la privacidad de su información médica a menos que lo necesitan como parte de su trabajo. Castigaremos a los empleados que no protegen la privacidad de su información médica.
  • Nosotros no revelaremos su información relacionada al VIH/SIDA sin su consentimiento específico por escrito, a menos que la ley nos permite revelar la información.
  • Si está recibiendo tratamiento para el abuso de alcohol o drogas, sus registros están protegidos por las leyes federales y reglamentos se encuentran en el código de regulaciones federales Título 42, parte 2. Violación de estas leyes que protegen a registros de tratamiento de alcohol o drogas abuso es un delito, y sospecha de violaciones puede ser reportada a las autoridades competentes conforme a las regulaciones federales. La ley federal no protegerá cualquier información sobre un crimen cometido por usted en lagos Regional MHMR Center o contra cualquier persona que trabaja para el Centro Regional de MHMR de lagos o sobre cualquier tratamiento para cometer un crimen. Las leyes federales y regulaciones no protege cualquier información sobre el caso de abuso infantil o negligencia de ser registrados bajo la ley estatal estado apropiado o a las autoridades locales.
  • Lakes Regional MHMR Center divulgar información de salud del difunto a la familia u otras personas que estuvieron involucrados en el cuidado o el pago de cuidado del difunto antes de la muerte, a menos que ello es incompatible con cualquier preferencias expresadas previas del individuo que es conocido por nosotros.
  • Si usted es contactado para recaudar fondos tienes la opción de optar por todas las comunicaciones futuras sobre recaudación de fondos.
  • Si usted solicita Lakes Regional MHMR Center para transmitir una copia de su información médica a un tercero la solicitud debe hacerse por escrito. La declaración debe identificar claramente el tercero, donde enviar tu salud información y deben ser firmado por usted.
  • Lakes Regional MHMR Center tiene 60 días para darle una copia de su información de salud que usted pide.

Sus derechos de privacidad en lagos Regional MHMR Center

  • Puede mirar u obtener una copia de la información médica que tenemos sobre usted en un formulario de papel o un formulario electrónico que es acordado entre usted y lagos Regional MHMR Center. Hay algunas razones por qué no le dejaremos ver o recibir una copia de su información médica, y Si denegamos su solicitud le diremos por qué. Usted puede apelar nuestra decisión en algunas situaciones. Puede elegir obtener un Resumen de información sobre su salud en vez de una copia. Si quieres un resumen o una copia de su información médica, que tenga que pagar una cuota razonable por lo
  • Puede solicitarnos para corregir la información en sus registros si crees que la información es errónea. No destruir o modificar nuestros registros, pero añadir la información correcta a sus registros y hacer una nota en sus registros que haber facilitado los datos.
  • Puede obtener una lista de cuando hemos dado información médica sobre usted a otras personas en los últimos seis años. La lista no incluirá divulgaciones para tratamiento, pago, operaciones de atención médica, seguridad nacional, aplicación de la ley o divulgaciones donde dio su permiso. No habrá ningún cargo por una lista por año.
  • Puede solicitarnos para limitar algunas de las maneras que utilizamos o compartimos su información médica. Nosotros consideraremos su petición, pero la ley no nos obligan a aceptarlo. Si estamos de acuerdo, le puso el acuerdo por escrito y seguirlo, excepto en caso de emergencia. No estamos de acuerdo limitar el uso o intercambio de información que están obligados por ley.
  • Consigues una copia de este aviso en cualquier momento usted lo solicita. Si estás de acuerdo en recibir una copia electrónica de este aviso, puede solicitar una copia en papel en cualquier momento.

Tratamiento, pago y operaciones de atención de la salud

Podemos utilizar o divulgar su información médica para proporcionar atención a usted, para obtener pago por esa atención, o para nuestras operaciones de atención médica. Información médica sobre usted puede ser intercambiado entre el Departamento de Salud Mental de Texas y el retraso Mental, intelectual local de salud mental y discapacidades del desarrollo autoridades, centros comunitarios MHMR y contratistas de la salud mental intelectual y servicios de discapacidades del desarrollo, para fines de tratamiento, pago u operaciones de atención médica, sin su permiso.

Un socio es quien crea, recibe, mantiene o transmite su información de salud protegida en nombre de lagos Regional MHMR Center. Un socio de negocios debe proteger su información médica protegida según lo requerido por ley.

Tratamiento: Podemos utilizar o divulgar su información médica para proporcionar, coordinar o administrar los servicios de salud o afines. Esto incluye prestar atención a consultar con otro proveedor de atención médica acerca de usted, y a enviar a otro proveedor de atención médica. A menos que no nos pide, podremos también contactarlo para recordarle de una cita o para ofrecer tratamiento alternativas u otros de salud relacionados con la información que te puede interesar.

Pago: Podemos utilizar o divulgar su información médica para obtener el pago de prestaciones de salud para usted o para brindarle beneficios bajo un plan de salud tales como el programa de Medicaid. Tienes la opción de firmar un formulario de autorización pidiendo Lakes Regional MHMR Center no reportarse su tratamiento a su compañía de seguros si usted paga para su tratamiento en su totalidad en el momento de su tratamiento, a menos que sea requerido por la ley. Tratamiento puede ser pagado de su bolsillo, una cuenta de gastos flexible o de un familiar que está pagando por su nombre.

Operaciones de cuidado de la salud: También podemos usar su información médica para operaciones de atención médica:

  • Actividades para mejorar la atención de la salud, evaluación de programas y el desarrollo de los procedimientos;
  • Caso de gestión y coordinación de la atención;
  • Revisión de la competencia, calificaciones, desempeño de los profesionales médicos y otros;
  • Realización de programas de capacitación y resolución de quejas internas;
  • Acreditación de realización, certificación, licencia, o acreditación de actividades;
  • Proporciona la revisión médica, servicios jurídicos, o auditoria funciones; y
  • Participar en la planificación de negocios y gestión o administración general. Ejemplo: Informes de revisión de utilización

A menos que usted está recibiendo tratamiento para el abuso de alcohol o drogas, Lakes Regional MHMR Center está permitido usar o divulgar su información médica sin su permiso para los siguientes propósitos.

  • Cuando sea requerido por ley. Podemos utilizar o divulgar su información médica como requerido por ley federal o estatal.
  • Informe de sospecha de abuso o negligencia. Podemos divulgar su información médica a una autoridad gubernamental si es necesario para abuso de informe o descuido de un niño.
  • Para abordar una seria amenaza para la salud o seguridad. Podemos utilizar o divulgar su información médica a médicos o personal policial en usted u otras personas está en peligro y la información es necesaria para prevenir daño físico.
  • Para la investigación. Podemos utilizar o divulgar su información médica si una junta de investigación dice que puede ser utilizado para un proyecto de investigación, o si la información que lo identifique se extrae la información de salud. Información que le identifique se mantendrá confidencial.
  • a una autoridad del gobierno si creemos que usted es una víctima de abuso. Podemos divulgar su información médica a una persona legalmente autorizada para investigar un informe que han sido abusados o han sido negados sus derechos.
  • Derechos de los discapacitados Texas, Podemos divulgar su información médica a Derechos de los discapacitados Texas conforme a la ley federal para investigar una denuncia por usted o en su nombre.
  • Para las actividades de supervisión de salud pública y salud. Divulgaremos su información médica cuando estamos obligados a recopilar información sobre la enfermedad o lesión, para las investigaciones de salud pública, o a las estadísticas vitales informe.
  • Para cumplir con los requisitos legales. Podemos divulgar su información médica a un empleado o agente de un médico u otro profesional que está tratando, para cumplir con la ley, licencias o requisitos de acreditación, mientras tu información está protegida y no es revelada por cualquier otra razón.
  • Para propósitos relacionados con la muerte. Si te mueres, podemos divulgar información médica sobre usted a su representante personal y médicos forenses o médicos forenses para identificar o determinar la causa de la muerte.
  • a una institución correccional. Si usted está bajo la custodia de una institución correccional, podemos divulgar su información médica a la institución con el fin de proporcionar atención sanitaria a usted
  • Beneficio de los programas de gobierno. Podemos utilizar o divulgar su información médica según sea necesario para operar un programa de beneficios del gobierno, tales como Medicaid.
  • a su representante legalmente autorizado (LAR). Podemos compartir su información médica con una persona designada por un tribunal para representar sus intereses.
  • Si usted está recibiendo servicios de intelectuales y discapacidades del desarrollo. Nosotros podemos darle información médica sobre su actual condición física y mental a su padre, tutor, pariente o amigo.
  • En procedimientos judiciales y administrativos. Podemos divulgar su información médica en cualquier procedimiento criminal o civil si un tribunal o juez administrativo ha emitido una orden o citación que nos obliga a revelarla. Algunos tipos de corte o procedimientos administrativos donde podemos divulgar su información de salud:
  • o Actas de compromiso por compromiso involuntario de tratamiento ordenado por la corte o servicios.
  • Exámenes ordenado por la corte para un trastorno mental o emocional o trastorno.
  • Procedimientos sobre abuso o negligencia de un residente de una institución.
  • Procedimiento de revocación de licencia contra un médico u otro profesional
  • a la secretaria de salud y servicios humanos. Que revelamos su información de salud a los Estados Unidos Departamento de salud y servicios humanos cuando soliciten con el fin de hacer cumplir las leyes de privacidad.

Si usted también está bajo tratamiento para el abuso de alcohol o drogas, Lakes Regional MHMR Center no dirá a ninguna persona sin autorización fuera de lagos Regional MHMR Center que ha sido admitidos a los servicios de lagos Regional MHMR Center o que está recibiendo tratamiento para el abuso de alcohol o drogas sin su permiso por escrito. No divulgaremos ninguna información identificándolo como un alcohol, droga o sustancia usuario, excepto según lo permitido por la ley. Lakes Regional MHMR Center sólo puede divulgar información sobre su tratamiento para el abuso de alcohol o drogas sin su permiso en las siguientes circunstancias:

  • En virtud de una orden del tribunal especial que se conforma con 42 código de reglamentos federales, parte 2 E subparte;
  • Al personal médico en una emergencia médica;
  • A personal calificado para investigación, auditoría o evaluación de programas;
  • Reportar el caso de abuso infantil o negligencia;
  • Derechos de los discapacitados Texas y/o el Texas Department of Protective y servicios regulatorios, según lo permitido por la ley, para investigar un informe que han sido abusados o han sido negados sus derechos.

Seguridad y cumplimiento

Lakes Regional MHMR Center debe asegurar la privacidad, integridad y disponibilidad de toda su información de salud.

  • Protegeremos contra cualquier razonablemente anticipado las amenazas o peligros para la seguridad o la integridad de nuestra información acerca de usted.
  • Protegeremos contra cualquier razonablemente anticipados usos o divulgaciones de su información que no es permitido o requerido a alguien para hacer su trabajo.
  • Revisaremos y modificar nuestras medidas de seguridad para continuar con la protección de su información de salud.
  • Sólo permitiremos el acceso a los trabajadores que tienen el acceso a su información médica con el fin de hacer su trabajo.
  • Nos encriptará cualquier información de salud electrónica cuando considere apropiado.
  • dentificaremos y rastrear la identidad del usuario a información de salud.

Incumplimiento

Una violación es la adquisición, acceso, uso o divulgación de su información de salud de una manera que no está permitida que compromete la seguridad o la privacidad de su información médica. Si hay una violación y se utilizará su información de una manera no permitida, Lakes Regional MHMR Center le notificará dentro de 60 días de cuando fue descubierto el incumplimiento, o según lo requerido por ley.

PROCESO DE LA QUEJA:

tiene el derecho de presentar una queja. Usted puede quejarse por ponerse en contacto con:

Director de gestión de calidad

Lakes Regional MHMR Center
400 Airport Rd
Terrell, TX 75160

También puede presentar una queja ante:
DADS Departamento de derechos: 1-800-458-9858
DSHS Departamento de derechos: 1-800-252-8154
DSHS oficial de privacidad: 512-458-7111
DADS oficial de privacidad: 1-877-379-7410

Departamento de salud y servicios humanos de Estados Unidos
200 Independencia Avenue, S.W.
Washington, D.C. 20201
1-877-696-6775

Usted debe presentar su queja dentro de los 180 días de cuando usted sabía o debería haber sabido sobre el evento que cree vulnerados sus derechos de privacidad.

Usted también puede contactar en forma escrita:

Oficina del Fiscal General
P.O. Box 12548
Austin, Texas 78711

www.OAG.state.TX.US

Para las quejas contra programas de tratamiento de abuso de alcohol o drogas, póngase en contacto con la Fiscalía de Estados Unidos para el distrito judicial en el cual ocurrió la violación. Para localizar esta oficina, consulte las páginas azules de su guía telefónica.

Lakes Regional MHMR Center no tomaran represalias contra usted si presenta una queja.
 
Fecha: 23 de septiembre de 2013. Última revisión: 23/09/13

Transferibilidad de seguros médicos y
La ley de responsabilidad de 1996 (HIPAA) y
Ley de rehabilitación, tratamiento y prevención del abuso de drogas.